Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Accidente: Colisionaron un patrullero y un automóvil

publicado: viernes, 17 de febrero de 2017      chascomus

Sin lesionados

Ayer cerca de las 19 horas, se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Hipólito Yrigoyen y México. Allí colisionaron una camioneta de la Jefatura Distrital de Policía y un automóvil Fiat Palio. Por fortuna, sólo hubo que lamentar daños materiales, ya que tanto la mujer del automóvil como el Sargento que conducía el móvil policial, resultaron ilesos.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Pablito Costanzo inicia la temporada del TC Pista en Viedma

publicado: viernes, 17 de febrero de 2017      chascomus

Su quinto año con la telonera del TC

El piloto chascomunense Pablo Costanzo (Chevrolet) inicia hoy viernes su quinta temporada en el TC Pista, teniendo lugar la primera fecha del calendario en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro. Con el objetivo claro, como año a año, de lograr el pase al Turismo Carretera, Pablito iniciará un nuevo año con las esperanzas renovadas e intentando cambiar la imagen que dejó sobre todo en las últimas fechas en 2016, donde estuvo lejos de pelar por la Copa de Plata.

Pese a tener un buen arranque de año, el lagunero finalizó en el decimocuarto puesto entre los que pelearon por el título y duodécimo en el en el campeonato, asegurando el piloto que durante estos meses que estuvo parado se hicieron los cambios necesarios pensando en corregir los errores de la última temporada. "Realmente tengo muchas ganas de empezar y también tengo ganas de que sea mi último año en el TC Pista. Ojalá poder arrancar como se arrancó el año pasado, peleando bien arriba y no complicado como lo terminamos", le comentó días atrás Costanzo a EL SUPLENTE. En lo que fue la primera fecha del 2016, la carrera también se disputó en Viedma, logrando el lagunero un duodécimo puesto. "El año pasado me fue bien. Recibí un toque que me dejó afuera del podio, pero pude recuperar y terminar bastante arriba", sostuvo Pablito. Tras lo que será esta primera fecha en Viedma, el calendario del TC Pista continuará el 12 de marzo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, en tanto que el resto de las 13 fechas aún no tienen un circuito asignado.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Gran triunfo de Berlocq que superó a David Ferrer

publicado: viernes, 17 de febrero de 2017      chascomus

ATP de Buenos Aires

El tenista chascomunense dio anoche el gran golpe en el ATP de Buenos Aires. El único argentino en carrera es Carlos Berlocq, Nº 77 del mundo, quien sacó del torneo al español David Ferrer, 27º del ranking ATP y extricampeón de este certamen, al ganarle 6-4 y 6-2 en la segunda ronda. Así, se instaló en cuartos de final. Con una gran actuación, con quiebre en el juego inicial de cada set -luego firmó otra rotura en el segundo parcial-, el batallador de Chascomús dio un paso muy grande en la cita histórica en el tradicional polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club, con 625.000 dólares en premios.

Mucha solidez tuvo Berlocq, y mostró destellos de calidad, como algunos passings con slice de revés, cruzado, o el drop que le dio el triunfo. Sin dudas, si bien Ferrer ya no está en el selecto lote de los Top 10, donde figuró por una década, la victoria del dueño de casa fue una de las mejores de su carrera. El rival de Berlocq en el día de hoy salía anoche del choque entre el brasileño Thiago Monteiro (84º) y el español, con ranking protegido, Tommy Robredo (550º), con pasado de Top 5 mundial.


FOTO:

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA BELGRANO
BELGRANO 649
436964
FARMACIA CANGIALOSI
H. YRIGOYEN 222
436931

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web