Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

Bancarios levantaron el paro

publicado: viernes, 17 de febrero de 2017      chascomus

Luego de más de 10 horas de reunión, la Asociación Bancaria, las cámaras de las entidades y el ministerio de Trabajo a cargo de Jorge Triaca validaron el acuerdo salarial del sector. A partir de esa instancia, queda sin efecto el paro por 72 horas que comenzaba este viernes en todos los bancos del país. El mismo ya había sido pactado y firmado a fines del año pasado, pero el Gobierno y las entidades bancarias extranjeras bloquearon su oficialización. La Cámara Nacional de Apelaciones validó el acuerdo y ordenó al Ejecutivo no intervenir en negociaciones salariales entre privados, en dos fallos.

El porcentaje de ese preacuerdo supera el 24,5%, sumado a que si el índice de inflación sobrepasa el 19,5 por ciento, habrá una actualización automática retroactiva al 1º de enero. En la tarde de este jueves se llegó al acuerdo tan esperado que destacó la postura de la Asociación Bancaria, liderada por el radical Sergio Palazzo.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

El viento tiró cuatro postes de teléfono y algunas ramas

publicado: viernes, 17 de febrero de 2017      chascomus

Ayer por la tarde, pasadas las 16.30, azotó nuestra ciudad una tormenta que provocó que cuatro postes de teléfono cayeran. Esto ocurrió en el Acceso Norte de nuestra ciudad, como más precisamente en calle Hudson y Juan Manuel de Rosas. También las fuertes ráfagas llevaron a que en algunos barrios de la ciudad, se cortara el suministro eléctrico. En la zona céntrica tiró un árbol, en calle Libres del Sur entre Soler y Arenales. Sobre Avenida Lastra casi Sarmiento, derribó algunas ramas.


FOTO:

Ultimas Informaciones.

Encuentran una plantación de marihuana en una casa abandonada de calle Garay

publicado: viernes, 17 de febrero de 2017      chascomus

La Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encontró una frondosa plantación de cannabis sativa (marihuana) en una casa abandonada ubicada en la calle Garay al 400.El hallazgo se produjo ayer y se informó que se realizan tareas de investigación tendientes a establecer a quien o quienes pertenecía el mencionado cultivo Interviene la U.F.I. y Juzgado nº 3 del Departamento Judicial Dolores.


FOTO: Foto Ilustrativa

Comercios Amigos

Publicidad

FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

FARMACIA CHASCOMUS
AV. LASTRA 350
422913
FARMACIA DEL NORTE
EL OMBU 102
423561

Publicidad

Publicidad

Esta pagina ha sido visitada veces.
contador web